Industrias Vanni

Industrias VANNI S.A., Rut 96.797.770-5, es una imprenta y fábrica de Bandejas, Blondas y Envases de papel, Cartulina, Microcorrugado y Corrugado. Todos los procesos se llevan a cabo en sus instalaciones, a los que ha ido incorporando modernas tecnologías de write my essayimpresión, emplacado y troquelado.
La empresa cuenta con 5 máquinas impresoras off-set; una de 1 color, dos de 4 colores y dos de 6 colores más barniz.

En el troquelado destacan 5 máquinas Bobst automáticas y 2 máquinas troqueladoras de mandíbula.Todos los artículos se pueden entregar con terminación de barniz, lacado y termolaminado.

Las líneas de comercialización más destacadas son las siguientes :

Línea Multi Packaging. Diseños especiales de cajas y estuches para alimentos, fruticultura y la industria en general, fabricados de papel y cartulina, impresos y sin impresión, con las opciones de barniz, lacado y termolaminado.

Línea Micro Packaging. Artículos fabricados de corrugado y microcorrugado orientados hacia el embalaje y presentación de productos agrícolas, frutícolas, viñas, industriales y alimenticios, como tapas, estuches, cajas y fajas, además de parasoles y afiches publicitarios, con terminación de barniz, lacado o termolaminado, elementos que le dan una excwrite my essayelente terminación, brillo y protección a la impresión.Para las Viñas se fabrican exhibidores y diversos modelos de cajas para 1, 2, 3, 4, 6 y 12 botellas, con terminación de barniz brillante, barniz opaco, lacado, lacado con reserva y termolaminado opaco y brillante.

El corrugado y microcorrugado son de fabricación propia.

Línea Food Packaging, comprende una vasta gama de bandejas, blondas, estuches y cajas para torta, pollo asado, papas fritas, servicio plástico, vasos plásticos, bandejas de poliestireno expandido, film alimenticio, resmas de papel.

La cartera de clientes de productos impresos abarca el comercio, la industria, exportación de frutas y rubros varios, entre los que podemos destacar los siguientes :

Hoyts Cinemas Chile S.A, Laboratorio Sanderson S.A., Rendic S.A., Cencosud, Exportal Ltda., Dole Chile S.A., Unifrutti Traders Ltda., Copefrut Ltda., Geofrut Ltda., Viña Santa Rita Ltda., Soc. Vinícola Miguel Torres S.A., Viña Balduzzi S.A., Viña Santa Ema S.A., Viña Valdivieso S.A., Viña Undurraga S.A.. Copec, Embotelladora Andina S.A., Doggi’s, Kentucky Fried Chicken,, Bravíssimo, Coppelia, Super Pollo, Sopraval S.A., Dunkin Donuts, Cavas Reunidas S.A.,Torre S.A., Klenzo S.A., La Vinoteca S.A., Tur Bus, Pullman, Colun Ltda., Dulcono Roma Ltda., Indura S.A.,Kimberly Clark Chile S.A., Viña Casal de Gorchs S.A., Viña Santa Alicia S.A., etc.

La compañía cuenta con un equipo especializado de vendedores para las diversas áreas de productos y gustosamente los atenderemos también en nuestras oficinas, ubicadas en Camino La Vara 03800 San Bernardo, Santiago de Chile, Teléfono 28921000, Fax 25280946, e-mail: vanni@vanni.cl y página web www.vanni.cl.

A mediano Plazo:

  • Lograr el cumplimiento de los requisitos de los clientes.
  • Mantener un ambiente grato, ameno y cordial que incentive al personal a permanecer en nuestra empresa.
  • Satisfacer las expectativas de los Directores y Socios.
  • Mantener un plan de Marketing para que se conozca la Empresa y sus capacidades, junto con afianzar la marca VANNI en el mercado.
  • Lograr los objetivos de la calidad propuestos por la organización, que satisfaga a los clientes.
  • Proveer los recursos humanos y materiales que se requieren para el control de los procesos y la realización del producto.
  • Mejorar continuamente la eficacia y la eficiencia de nuestros procesos productivos y administrativos.
  • Desarrollar relaciones de mutua confianza y alianza estratégica con clientes y proveedores.
  • Capacitar al personal de todas las aéreas que sean necesarias.
  • Abrir nuevos mercados en el cual se aprovechen las sinergias comerciales, fabriles y de distribución de la Empresa.
  • Estar siempre al día de las nuevas tecnwrite my essayologías, maquinaria y materias primas, que complemente o mejore los procesos fabriles y las necesidades del mercado.

A largo Plazo:

  • En definitiva consolidar la Empresa VANNI, para que en el largo plazo sea una compañía reconocida y afianzada en el mercado, con tecnología, maquinaria y dotación de personal especializado en cada una de las áreas de la empresa, y que just click satisfaga todas las necesidades de los clientes en nuestro rubro.